En Salón de Eventos en Hotel San Sebastian, siempre buscamos consentirte, es por eso que te damos la oportunidad de celebrar tu cumpleaños con nosotros y te compartimos algunas razones para que te convenzas.

 

  1. Organización: Es fácil y sencilla, ya que nos encargamos de proporcionarte todo lo que necesites en tu cena de cumpleaños, incluso en fiestas de XV años, bodas o reuniones empresariales.
  2. Menú: Tendrás la elección de probar nuestros platillos especiales, manejamos servicios de bufete y bar en alberca.
  3. Disfruta: Nuestras instalaciones son cómodas y un servicio profesional, incluso manejamos descuentos especiales para tu celebración, pregunta por ellas.
  4. Espacio: Tenemos el espacio adecuado para ti y tus invitados, podemos acondicionarte espacios específicos en la que te sentirás realmente cómodo.
  5. Cotizaciones: Puedes consultar a nuestros asesores para que te proporcionemos a detalle cada uno de nuestros servicios, paquetes y promociones, además damos precios realmente accesibles.

 

Recuerda que celebrar tu cumpleaños en Salón de Eventos en Hotel San Sebastian será una excelente elección, no solo por los exquisitos platillos, también por el servicio más profesional de la región, tenemos espacios limpios, un entorno agradable y un ambiente inigualable para que pases momentos agradables con nosotros.