¡Chicas! con el año llegan nuevas tendencias de bodas. Y aunque siempre amaremos las tendencias de la decoración de bodas de 2017 como son los telones de fondo en macramé y más, estamos listos para sumergirnos en el mundo de las bodas de 2018. Porque después de todo, planear esta fiesta es planear el momento más importante de tu vida. Es un solo día, que se quedará en tu corazón toda la vida.

Vamos a ver exactamente lo que predicen las tendencias de bodas para 2018, síguenos:

La tendencia más grande del año: El verdor en lugar de las cortinas de tela para las bodas al aire libre. Piensa en carpas limpias con exuberantes instalaciones verdes para traer ese elemento natural y el concepto sea totalmente orgánico.

Una tendencia out: zapatos-tenis con vestidos de novia o esmoquin. Si tu objetivo es la comodidad, hay una variedad de tacones bajos o zapatos planos elegantes.

La tendencia de decoración del año son los globos: ¡ya no son solo para fiestas de cumpleaños! Para las bodas, la decoración con globos ya son como una instalación artística lujosa. Globos blancos y crema, mezclados con metalizados, mantienen las cosas elegantes pero divertidas. Techos de globos o paredes de globos crean un llamativo telón de fondo.

Bodas de invierno. Es muy divertido hacer eventos en noviembre y diciembre con la sensación festiva de las fiestas navideñas.

Muchos colores: ¡utiliza muchos colores salvajes y audaces para tu gran día! Todavía estamos en la era de la boda elegante en blanco, pero muchas parejas comienzan a agregar un toque de color y esto ha hecho sus fiestas únicas.

Disfruta de este gran día como nunca. En Salón de Eventos de Hotel San Sebastián tenemos todo para ayudarte a organizar tu boda. Llámanos, planeemos juntos este día eterno.


[[cms:companyname]] - Bodas